La publicidad cooperativa de la publicidad cooperativa es un sistema que permite que dos partidos compartan la publicidad de costes
Publicidad sin fines de lucro: instituciones que tranajan para el bienestar de la comunidad o del pais sin el objeto de recibir una cheque o Las organizaciones sin fines de lucro son aquellas que existen para alcanzar algún objetivo distinto a las metas usuales de los negocios, es decir, la obtención de utilidades, participación en el mercado o rendimiento sobre la inversión.
Publicidad institucional: Se utiliza para dar a conocer los éxitos de la Compañía, la posición de la Compañía en el mercado, mejorar la comunicación con agentes, distribuidores, mostrar los cambios en la personalidad corporativa, etc.
Business-to-business. : Tipo de comunicación publicitaria a través de la cual una empresa pretende vender a otra sus productos o servicios
De marca:De las necesidades del sistema capitalista se desprende la existencia de diferenciar productos de un mismo genero, con idénticas cualidades, de otros ya fabricados, que ingresan a competir en el mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.