martes, 31 de mayo de 2011

Tarea 1 - Tipos de Publicidad”

Tarea 1 Jonatan Sibaja

La publicidad cooperativa de la publicidad cooperativa es un sistema que permite que dos partidos compartan la publicidad de costes


















Publicidad sin fines de lucro: instituciones que tranajan para el bienestar de la comunidad o del pais sin el objeto de recibir una cheque o Las organizaciones sin fines de lucro son aquellas que existen para alcanzar algún objetivo distinto a las metas usuales de los negocios, es decir, la obtención de utilidades, participación en el mercado o rendimiento sobre la inversión.






















Publicidad institucional: Se utiliza para dar a conocer los éxitos de la Compañía, la posición de la Compañía en el mercado, mejorar la comunicación con agentes, distribuidores, mostrar los cambios en la personalidad corporativa, etc.




















Business-to-business. : Tipo de comunicación publicitaria a través de la cual una empresa pretende vender a otra sus productos o servicios















De marca:De las necesidades del sistema capitalista se desprende la existencia de diferenciar productos de un mismo genero, con idénticas cualidades, de otros ya fabricados, que ingresan a competir en el mercado




















Respuesta directa :cualquier forma de publicidad que se haga en el mercado directo .Utiliza todos los medios de comunicación :correo directo ,TV , revistas ,diarios ,radio .Fue diseñada con el propósito de incitar una acción de un consumidor que se pueda medir



















Publicidad Detallista (Local): la publicidad a través de un vendedor local que vende de maneradirecta al consumidor ,su función es dar a conocer las marcas de forma local.










































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.