Muchachos estas son las instrucciones para la entrega de proyecto final de campaña.
EL PROYECTO DEBE CONTENER, tanto trabajo escrito como la exposición:
- Estrategia Creativa (la que les di yo)
- Racional creativo
- Proceso creativo, ideas valoradas obtenidas a través de las técnicas creativas. SOLO TRABAJO ESCRITO
- Propuesta de medios por utilizar
- Textos base (levantado de texto de las piezas) SOLO TRABAJO ESCRITO
- Layouts - retícula
- Diseños finales
Los bocetos a mano dejenlos solo para la bitácora en el blog. Recuerden que también la presentación creativa tanto del escrito como de la exposición cuentan para el puntaje.
Recuerden que su campaña integrada debe contener como mínimo:
- Dos ejecuciones en medios impresos (prensa, revista)
- Dos ejecuciones en medios exteriores (vallas, tapias, buses, mupies, otros)
- Dos ejecuciones en medios de transmisión: radio y televisión. Para el trabajo escrito, debe venir guión de radio y storyboard; para la presentación radio debe venir grabado y televisión en animatic.
- Varias ejecuciones en medios interactivos. Hay múltiples posibilidades en publicidad en internet, redes sociales y en dispositivos móviles, sean creativos! Ademas tomen en cuenta el emailing.
- Al menos una ejecución en publicidad de guerrilla.
- Medios de respuesta directa: correo directo y el stand.
Recuerden realizar al menos 3 versiones distintas de piezas creativas, aplicadas a los diferentes medios.
Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.