Seminario piense rápido
Promesa base
-Secretos para ser superiores (supremacía)
RW
-Contado por el señor Kaihan krippendorf
-Patrocinado por Harvard Bussines Review
-Enseñar a afrontar a los competidores rápidos y desleales.
-Brindara herramientas para competir de forma leal y eficiente.
BN
-Pensar de forma eficiente
-Ver más allá de la competencia
-Acelerar resultados
-Vanguardia y prestigio
-Superar límites
Ml
-No ser un competidor a la altura de los demás
-Estancarse
-No ser útil
-Ser obsoleto
-Ser humillado
-Objeto de burla
-Ser menos importante.
CONCEPTOS
1- Avestruz: Ubicar el avestruz en diversas situaciones de peligro donde se encuentran un montón de ellos, que a diferencia de los demás que se asustan y meten la cabeza dentro de un hoyo, este reacciona y sale corriendo.
FONDO:
-Superar el miedo para ser el más rápido
-Actuar de forma veloz.
-La ventaja de reaccionar a tiempo
FORMA:
-El avestruz, mete la cabeza en un hoyo cuando se siente amenazada.
TONO:
-Emocional
ENFOQUE:
-Desde el puto de vista del ave, ya que va a hacer la diferencia de entre muchas.
2. Madure en los negocios: Un ejecutivo viendo a un montón de bebes llorando y el ya grande con los pañales goteando en la mano listo para tirarlo a la basura y en la otra mano los pantalones “no esta vestido del todo”
FONDO:
-Es hora de dejar los pañales.
-Dejar de ser un llorón.
-Hora de ponerse los pantalones.
FORMA: El ejecutivo cambiando los pañales por pantalones.
TONO: Humorístico
ENFOQUE: Punto de vista del ejecutivo o persona de negocios, puede ser un detonante o una advertencia para que se ponga las pilas y la única manera sería con su asistiendo a al seminario.
3. Patear a la competencia: Diversas disciplinas en el deporte donde se apele a la acción de los deportista en el momento del gane.
FONDO: La fuerza y la acción de reaccionar a tiempo da la ventaja para ganar.
FORMA: Diversas disciplinas de deportes como por ejemplo futbol, boxeo y atletismo, donde se vea que reaccionar a tiempo te lleva al éxito.
TONO: Sensorial
ENFOQUE: desde el punto de vista del atleta, como reacciona para ganar ventaja sobre los demás.
Proyecto final
ResponderEliminarSeminario piense rápido
Promesa base
-El Secreto de la supremacia
RW
-Contado por el señor Kaihan krippendorf
-Patrocinado por Harvard Bussines Review
-Enseñar a afrontar a los competidores rápidos y desleales.
-Brindara herramientas y tips para competir de forma leal y eficiente.
BN
-Pensar de forma eficiente
-Ver más allá de la competencia
-Acelerar resultados
-Vanguardia y prestigio
-Superar límites
-No te dejaras aplastar por los demás
-seras la avestruz que no esconde la cabeza y avanza por encima de las demás
-Tendrás ojo clínico en los negocios
-Serás el papá de los tomates en cuanto a negocios.
Ml
-La abriras la puerta a la competencia para que te hagan papilla.
-El que no va es un pobre miserable sin ganas de superación.
-No tienes estatus si no vas
-Seras humillado por la competencia
-Tu empresa va a quebraar!!
CONCEPTOS
1- Avestruz: Ubicar el avestruz en diversas situaciones de peligro donde se encuentran un montón de ellos, que a diferencia de los demás que se asustan y meten la cabeza dentro de un hoyo, este reacciona y decide avanzar y sobresalir.
FONDO:
-Deje el miedo a ser superado y mejor dedíquese a superar a los demás.
-Hay que actuar de forma veloz.
FORMA:
-Uso de la avestruz para dar a entender que en lugar de meter la cabeza bajo la tierra hay que hacer frente a los retos y avanzar a paso firme por encima de la competencia.
TONO:
-Emocional, humorístico.
ENFOQUE:
-Desde el puto de vista del ave, veremos la decisión de la misma de sacar la cabeza del hueco y salir adelante.
2. Madure en los negocios: La comparación entre un juguete y un objeto de la vida diaria. Si vas a competir en los negocios tiene que ser con herramientas de verdad que te den la ventaja de ser rápido y avanzar por encina de los obstáculos.
FONDO:
-La competencia no usara juguetes para competir contra ti, así que tomate las cosas en serio y usa las herramientas que te daremos en el seminario para superarla.
FORMA:Utilizar un carrito de control remoto para llegar a una meta mientras la competencia usa un carro de verdad y supera los obstáculos sin ningún problema. Se pueden utilizar otros juguetes para dar para representar la misma idea (una Barbie VRS una MOdelo de la vida real)
TONO: Inteligente, serio y crudo pero con un tono sarcastico y de humor negro.
ENFOQUE: Punto de vista del juguete que trata de competir con el objeto o persona de la vida real.
3. Patear a la competencia: Dar a conocer la importancia de reaccionar rápido para poder tener la ventaja ante la competencia usando deportes.
FONDO: Reaccione más rápido y a tiempo frente a sus competidores.
FORMA: Uso de deportes como Artes marciales mixtas, ciclismo y carrera de obstaculos donde se vea que reaccionar a tiempo te lleva al éxito.
TONO: Sensorial con un poco de humor.
ENFOQUE: Desde el punto de vista del atleta ganador, como reacciona para ganar ventaja sobre los demás.
Me sigue gustando el concepto de superar el miedo para ser el mas rápido, con la idea del avestruz. Creo que ahora si lo redondearon bien.
ResponderEliminarYo también concuerdo con Silvia, siento la idea de la avestruz más fuerte que las otras dos.
ResponderEliminar