viernes, 29 de julio de 2011

redaccion de anuncios


Esta es una parte..
CLIENTE: Expofitness
PRODUCTO: ----
MEDIO: MEDIO IMPRESO (PRENSA, REVISTA)
VERSIÓN: Comparación
TAMAÑO:

GRÁFICA: Comparar dos elementos dentro de un cero. Uno de comida no saludable y otro de un elemento de ejercicio.

TITULAR:
SUBTITULAR: Debajo de cada elemento. Por ejemplo de "0 músculos" debajo de un pie de manzana y "0 dolores de cabeza" debajo de un pesa de ejercicio"
Ejemplo


TEXTO: Comience hoy en expofitness
CIERRE: (Marca, slogan, teléfonos y lugar de evento)
---------------------------------------------------------------------

CLIENTE: Expofitness
PRODUCTO: -------
MEDIO: TV
VERSIÓN: Countdown de números
DURACIÓN: 1 min

AUDIO : Música como la de Rocky
CONTROL: ??
VIDEO: Comienza un countdown de números hasta llegar a 0. Demostrar las imágenes de los anuncios de impresos y cerrar con el copy o una frase como "comience hoy en expofitness"

---------------------------------------------------------------------
CLIENTE: Expofitness
PRODUCTO: -----
MEDIO: RADIO
VERSIÓN: Countdown de números
DURACIÓN: 30 segundos

1. CONTROL: ??
2. LOCUTOR : Con voz de motivador. Igual con el countdown del anuncio de tele. Al final el copy.
DURACION: ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.