jueves, 10 de noviembre de 2011

Formatos (Avance)

CLIENTE: Choferes de alquiler
PRODUCTO: Campaña no te jugués la vida
MEDIO: Valla
VERSIÓN: ruleta
TAMAÑO: 4mx3m vertical
…........................................................................................................................................................
GRÁFICA: Cut out de una ruleta en movimiento circular, que muestra posibles finales fatales con el logo de la empresa en el centro estático.
Finales fatales:
  1. choque de carros
  2. choque contra poste
  3. atropello
  4. multa
  5. huecos
  6. barranco
  7. presas

Con tipografía Helvetica en blanco, fondo negro, ruleta con espacios intercalados rojo y negro y estilizaciones en blaco. El indicador de la ruleta en amarillo, el centro en blanco donde se encuentra el logo.

TITULAR: Choferes de alquiler

SUBTITULAR: No te jugués la vida
TEXTO:

CIERRE:
800-CHOFER
www.choferesdealquiler.com




CLIENTE: Choferes de alquiler
PRODUCTO: Campaña no te jugués la vida
MEDIO: Mupi
VERSIÓN: máquina traga-monedas
TAMAÑO: 120x176cm
…........................................................................................................................................................
GRÁFICA: Representación de máquina traga-monedas con un cut out de la palanca además de un dispensador con material promocional de llavero representando monedas
Fondo negro, letras blancas, tipografía Helvetica
TITULAR: Choferes de Alquiler
SUBTITULAR: No te jugués la vida
TEXTO: Enfiestate responsablemente
CIERRE:
800-CHOFER




CLIENTE: Choferes de alquiler
PRODUCTO: Campaña no te jugués la vida
MEDIO: material promocional
VERSIÓN: monedas
TAMAÑO: 1.5”diámetro
…........................................................................................................................................................
GRÁFICA: Representación de una moneda
  1. Fondo rojo, letras blancas, tipografía Helvetica
  2. Fondo azul, letras blancas, tipografía Helvetica    
  3. TITULAR: 800-CHOFER
    SUBTITULAR: www.choferesdealquiler.com/ Choferes de alquiler
    TEXTO:
    CIERRE:

1 comentario:

  1. Muy bien, recuerden que los formatos solo los incluimos para impresos, tv y radio, los demás medios no es necesario aplicarles el formato dado que se consideran como adaptaciones de los primeros tres.

    No veo mucho desarrollo en el cuerpo del copy, trabajen más con la estructura que vimos en clase. Me encanta la valla y la propuesta de guerrilla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.