jueves, 17 de noviembre de 2011

Formatos



Racional Creativo

Promesa Básica
El agua como alterador de la realidad.

Promesa Secundaria
Sentimiento ùnico

Reason Why
Acóbatas de categoría internacional y elevada.
surrealismo acuático
Experiencia fuera de lo común
Agua como elemento principal.
Dramàtizacion teatral

Benefit

Entretenimiento único
Experiencia única de ver, única en la vida
Alegría
Satisfacción
Culturizarse

Malefit

Se perderá oportunidad única
Ignorancia
No va expandir sus sentidos
Nadie mas le podría dar este espectáculo

Idea Poderosa

Fondo
Magia acuática que cambia la vida en un espectáculo único, familiar y mágico.

Un método diferente para introducir la cultura afectando las vidas de la personas positivamente.

Culturizar hasta al menos interesado en ser mas culto.

Se trata de dar la idea de que no todo tiene que ser igual, ni predecible.

Dar un sentimiento a las personas de que es un espectáculo único e incomparable. Aparte de que es un show especial que ya ha existido por mucho tiempo ahora es con acrobacias aquáticas, nunca antes vistas


Forma

Imágenes atractivas que tengan una sensación de infinidad, sin reglas de gravedad, con mucho color. Que rompa las reglas racionales, lo típico, a lo que estamos acostumbrados.

Imágenes que rompan el estereotipo de la cultura.

Radio , periódico, televisión, revista, aplicación, mupi , vallas animadas
 


Enfoque

Punto de vista de un niño ,creando una ilusión donde no hay limites. Un adulto que abra la mente como un niño, que los transporte a su niñez cuando no había nada que los pudiera detener.

Punto de vista de jóvenes dispuestos a nuevas ideas a un mundo artísticos.

Tono

Emocional e irracional, apela a los sentimientos y se sale de los limites.
Sugerente





Cliente :
Cirque du Soleil

Producto: 
Show de circo

Medio:
Muppie

Versión:
"Elementos bajo el agua"

Tamaño:
120 x 170 cm

Gráfica:
            Se tiene que sentir  la sensación de que se esta llenando el muppie con una caída de agua (agua baja por la pared del muppie y golpea el agua de abajo y se ven unas burbujas subiendo).
El logo del Cirque du Soleil  debe estar en centro como si estuviera dentro del agua y por la parte superior  deben verse algunos elementos flotando relacionados con la cultura general ejemplo: anteojos,libros, etc
El agua tiene que verse con movimiento.
Mucho uso de colores fríos y fuertes.

Tipografías:
Eurostile y Helvética

Titular:

Por que cultura la hay de muchos tipos…

Subtitular:

Sumérgete y descúbrela


Texto:

·       Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.Exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui official.

·       Deserunt mollit anim id est laborum.



Cierre: 

Marca, slogan ,teléfonos , requisitos corporativos.

Marca circo del Sol- teléfono-aplican restricciones 








Cliente:
Cirque du Soleil

Producto: 
Show de circo

Medio:
Revista

Versión:
 " Payaso intelectual" o payaso en tutú

Tamaño:
8,5 x 11

Gráfica:
En una filmina que va a formar parte de la revista va a tener una impresión d una imagen que refleje el agua(transparencia), y en la siguiente pagina el elemento principal que es un una persona vestida de payaso intelectual(leyendo, gafas, pipa, etc….)este se encuentra hasta las cintura de agua, siempre con un fondo infinito y oscuro.
Lo colores de la cara del payaso tiene que ser llamativos y contrastantes con los tonos fríos del agua y del fondo  

Tipografías:
Eurostile y Helvética

Titular:

Por que cultura la hay de muchos tipos…



Subtitular:

Sumérgete y descúbrela


Texto:

·       Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.Exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui official.

·       Deserunt mollit anim id est laborum.


Cierre:

marca, slogan ,teléfonos , requisitos corporativos.

Marca circo del- teléfono-aplican restricciones 



Cliente :
Cirque du Soleil

Producto: 
Show de circo

Medio:
Periódico

Versión:
" malabarista"

Tamaño:
Una plana

Gráfica:
Mujer malabarista de mundos en un fondo acuático oscuro e infinito con elementos de cultura.


Tipografías:
Eurostile y Helvética



Titular:

Por que cultura la hay de muchos tipos…

Subtitular:

Sumérgete y descúbrela


Texto:

·       Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.Exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui official.

·       Deserunt mollit anim id est laborum.


Cierre: 

(marca, slogan ,teléfonos , requisitos corporativos.

Marca circo del- teléfono-aplican restricciones 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.