jueves, 1 de diciembre de 2011

Copy y Justificación de medios


Copy
Ruleta (Valla):  Olvídate de las multas. | Sé amigo de la ley. |Enfiéstate responsablemente. | Cuida tu bolsillo y tu vida.| Asegúrate larga vida y buena inversión de tu dinero. | El dinero cuesta, dale buena inversión. | No dejes tu vida al azar. | Acordate de nosotros y olvídate de las multas.
Tragamonedas (Mupi): Pégate la fiesta tranquilo. | Ganar plata cuesta. No la inviertas en multas (tránsito). | Jugando así, en tu vida no tendrás un premio. | Tu vida es más que un simple juego. | ¿Quieres jugar? Adelante, pero con responsabilidad. | No dejés tu vida al azar. | ¿Enfiestado? Nosotros resolvemos tu transporte. | Llámanos después de la fiesta y evita problemas.
Poker (Revista): No te la jugués. | Ya tenés mucho con los bretes de la U. | Lllega a tiempo, a salvo y sin multas. | Salí y depejate, pero déjanos la responsabilidad del transporte a nosotros. Choferes de alquiler te lleva seguro donde será, cuando sea a vos y a tus amigos. Por tu seguridad y la de todos / 800-CHOFER o bien visita www.choferesdealquiler.com


JUSTIFICACIÓN DE MEDIOS
Mupi
  La elección del mupi para un centro comercial, nace de la necesidad de hacer una publicidad que llegue directamente al público meta para el que trabajamos ya que el mismo visita con frecuencia estos lugares. El hecho de que las personas puedan interactuar con la publicidad y que ésta llegue a cada joven más rápido es el fin principal del mupi.
Valla
  Al ser una campaña dirigida hacía personas que conducen y que no desean infringir las leyes, vemos la necesidad de una valla publicitaria en lugares específicos en donde el tránsito vehicular sea grande, pero a la vez tenga la facilidad de observar la propuesta. Como por ejemplo rotondas. Los colores elegidos incitan a la precaución ya que van ligados a las señales de tránsito.

Revista
  Las revistas son medios de comunicación que van dirigidos a un público meta específico debido a la necesidad que tiene nuestra campaña de hacer conciencia con respecto al manejo responsable en nuestras carreteras y además de hacer pública la existencia de una empresa cuya misión es que usted llegue sano a su hogar. Es por esto que decidimos utilizar este medio.
  En cuanto a la información, la misma estará diagramada en una página, con cartas de una baraja de naipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.