Racional
Creativo
Promesa Básica
Promesa Básica
El agua como
alterador de la realidad.
Promesa Secundaria
Promesa Secundaria
Sentimiento
ùnico
Reason
Why
Acóbatas de
categoría internacional y elevada.
surrealismo acuático
surrealismo acuático
Experiencia
fuera de lo común
Agua como elemento principal.
Dramàtizacion teatral
Agua como elemento principal.
Dramàtizacion teatral
Benefit
Entretenimiento
único
Experiencia
única de ver, única en la vida
Alegría
Satisfacción
Culturizarse
Malefit
Se perderá
oportunidad única
Ignorancia
No va expandir sus sentidos
No va expandir sus sentidos
Nadie mas le
podría dar este espectáculo
Idea Poderosa
Fondo
Idea Poderosa
Fondo
Magia acuática
que cambia la vida en un espectáculo único, familiar y mágico.
Un método
diferente para introducir la cultura afectando las vidas de la personas
positivamente.
Culturizar hasta al menos interesado en ser mas culto.
Se trata de dar la idea de que no todo tiene que ser igual, ni predecible.
Dar un sentimiento a las personas de que es un espectáculo único e incomparable. Aparte de que es un show especial que ya ha existido por mucho tiempo ahora es con acrobacias aquáticas, nunca antes vistas
Culturizar hasta al menos interesado en ser mas culto.
Se trata de dar la idea de que no todo tiene que ser igual, ni predecible.
Dar un sentimiento a las personas de que es un espectáculo único e incomparable. Aparte de que es un show especial que ya ha existido por mucho tiempo ahora es con acrobacias aquáticas, nunca antes vistas
Forma
Imágenes
atractivas que tengan una sensación de infinidad, sin reglas de gravedad, con
mucho color. Que rompa las reglas racionales, lo típico, a lo que estamos
acostumbrados.
Imágenes que rompan el estereotipo de la cultura.
Radio , periódico, televisión, revista, aplicación, mupi , vallas animadas
Imágenes que rompan el estereotipo de la cultura.
Radio , periódico, televisión, revista, aplicación, mupi , vallas animadas
Enfoque
Punto de vista
de un niño ,creando una ilusión donde no hay limites. Un adulto que abra la
mente como un niño, que los transporte a su niñez cuando no había nada que los
pudiera detener.
Punto de vista de jóvenes dispuestos a nuevas ideas a un mundo artísticos.
Punto de vista de jóvenes dispuestos a nuevas ideas a un mundo artísticos.
Tono
Emocional e irracional, apela a los sentimientos y se sale de los limites.
Sugerente
Emocional e irracional, apela a los sentimientos y se sale de los limites.
Sugerente
Cliente :
Cirque du Soleil
Producto:
Show de circo
Medio:
Muppie
Versión:
"Elementos bajo el agua"
Tamaño:
120 x 170 cm
Gráfica:
Se tiene que sentir la sensación de que se esta llenando el
muppie con una caída de agua (agua baja por la pared del muppie y golpea el
agua de abajo y se ven unas burbujas subiendo).
El logo del Cirque du Soleil debe estar en centro como si estuviera dentro
del agua y por la parte superior deben
verse algunos elementos flotando relacionados con la cultura general ejemplo:
anteojos,libros, etc
El agua tiene que verse con movimiento.
Mucho uso de colores fríos y fuertes.
Tipografías:
Eurostile y Helvética
Titular:
Por que cultura la hay de muchos tipos…
Subtitular:
Sumérgete y descúbrela
Texto:
·
Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et
dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.Exercitation ullamco
laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in
reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui official.
·
Deserunt mollit anim id est
laborum.
Cierre:
Marca, slogan ,teléfonos , requisitos corporativos.
Marca circo del Sol- teléfono-aplican restricciones
Cliente:
Cirque du Soleil
Producto:
Show de circo
Medio:
Revista
Versión:
" Payaso intelectual"
o payaso en tutú
Tamaño:
8,5 x 11
Gráfica:
En una filmina que va a formar parte de la revista
va a tener una impresión d una imagen que refleje el agua(transparencia), y en
la siguiente pagina el elemento principal que es un una persona vestida de
payaso intelectual(leyendo, gafas, pipa, etc….)este se encuentra hasta las
cintura de agua, siempre con un fondo infinito y oscuro.
Lo colores de la cara del payaso tiene que ser llamativos
y contrastantes con los tonos fríos del agua y del fondo
Tipografías:
Eurostile y Helvética
Titular:
Por que cultura la hay de muchos tipos…
Subtitular:
Sumérgete y descúbrela
Texto:
·
Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et
dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.Exercitation ullamco
laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in
reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui official.
·
Deserunt mollit anim id est
laborum.
Cierre:
marca, slogan ,teléfonos , requisitos corporativos.
Marca circo del- teléfono-aplican restricciones
Cliente :
Cirque du Soleil
Producto:
Show de circo
Medio:
Periódico
Versión:
"
malabarista"
Tamaño:
Una plana
Gráfica:
Mujer malabarista de mundos en un fondo acuático
oscuro e infinito con elementos de cultura.
Tipografías:
Eurostile y Helvética
Titular:
Por que cultura la hay
de muchos tipos…
Subtitular:
Sumérgete y descúbrela
Texto:
·
Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et
dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.Exercitation ullamco
laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in
reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui official.
·
Deserunt mollit anim id est
laborum.
Cierre:
(marca, slogan ,teléfonos , requisitos corporativos.
Marca circo del- teléfono-aplican restricciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.